sábado, 18 de agosto de 2012

Más frasecitas 1D *-*



Louis: Cuando Justin Bieber hablo sobre nosotros en especial sobre Niall en una entrevista el grito "OH MY BIEBER" (Risas)
Liam: Harry se riza el pelo. Niall: Harry tiene le pelo liso. Louis: No, es una peluca. Harry: Soy calvo (Risas)
Niall: Aunque no lo crean, siempre leo los tweets que me mandan todas las directioners, aunque no pueda contestarlos todos
Zayn: A Niall le gusta mi cuerpo. Harry: A todo el mundo le gusta tu cuerpo. Zayn: ¿Tu crees?. Harry: A mi si, y a las fans también
E: ¿Cuál es la cosa más sexy sobre ti? Niall: Mis ojos. Es la única cosa que me gusta de mi cuerpo. Me siento incómodo hablando de esto.
Niall: Aprendi a tocar la guitarra cuando tenia 12 años. Me la regalaron por navidades y desde entonces amo tocarla.
E: ¿Cuales son sus papeles en la banda? Liam: Harry es el coqueto, Louis el desordenado, Niall el adorable y Zayn es callado.
Niall: Es muy gracioso ver los tweet’s que nos envían las fans, una vez me dijeron ''Tómale una foto a tu trasero y envíamela''
Niall: Tendríamos que grabar a Liam cuando lo maquillan. Hace muecas y respira rápido porque el maquillaje le pica.
Harry: No sé que me pasó el otro día pero una chica me pidió que la firmara la mejilla, fue como "Harry no la beses, controlate"
Niall: No me parecen atractivas las chicas de pasarela. Prefiero a una chica normal
Harry: Lo peor que podria pasarnos seria que nos robaran el movil. Sería muy vergonzoso que vieran nuestros videos
Liam: Me gustaria salir con una chica que no hablara Ingles para asi yo poder enseñarle el Idioma
Niall: Me incomoda que me miren cuando estoy comiendo, ¿Que tal si quieren llevarse mi comida?.
Valientes son aquellas personas que sonríen, cuando por dentro su corazón está llorando. -Niall Horan
Zayn odia la corteza del pan, Harry que fumen, Liam odia las cucharas, Louis Los tatuajes Niall los muñecos Furbies
¿Prefieres chuparle el pie a un mendigo o comerte la joroba de un camello? Harry: Comerme la joroba ... lo otro es cruel.
E ¿Lo más extraño que han oído sobre ustedes mismos? Niall: Que estaba saliendo con la hija de Gillian McKeith y que era un alcohólico.
Zayn: Tengo una foto de mi madre y de mis hermanas en la cartera para animarme.
Louis: Zayn no es tan inocente como parece, una vez estaba bailando desnudo frente al espejo
Zayn: Quiero ser tu Boo Bear. Harry: ¿Bromeas? mi Boo Bear tiene nombre y un gran trasero en el cual me siento. Zayn: Olvídalo ya no quiero.
No importa cuántas veces la gente trate de criticarte, la mejor venganza es demostrar que están equivocados. -Zayn Malik
Niall: Te guste o no One Direction siempre estará aquí.
E: ¿Estais ocultando vuestra homosexualidad? Zayn: Definitivamente no.
E: ¿Soleis pelear entre vosotros? Harry: Solamente peleamos por el mando de la television.
¿Extrañan los dias en que no eran conocidos? Harry: Esto es lo mejor que nos ha pasado. No podemos quejarnos. Es asombroso.
¿Liam ha seguido a un monton de gente pero no te sigue a ti? JAJAJAJAJAJAJA a mi tampoco...
Niall: Algún día quisiera tener hijos. Zayn: Como te vas a quedar embarazado si eres un chico?
Liam: Harry lleva siempre un pequeño amuleto escondido en su chaqueta, suele ser un osito de peluche.
Liam: No saben lo mal que duerme Zayn, una vez fuimos a su habitación y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano
Liam: Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy. Las Directioners son lo mejor que tenemos
"Las celebridades deben asegurar su trasero en caso de que despierten un día y no lo tengan." -Louis Tomlinson.
Niall: Las primeras impresiones son importantes. Si alguien piensa que eres desagradable, las demás personas también lo harán.
Niall: Odio a las personas que caminan lento y se atraviesan en mi camino sin dejarme espacio para pasar.
Louis: Solemos bromear en cada entrevista que damos, pero muchas personas se las toman en serio.
“Sé algo sobre Niall. Él puede hablar en verdad bien el español." -Louis.
¿Un dato curioso sobre Zayn? Louis: Luce como el chico malo de Bradford; pero realmente es muy sensible.
¿Algo que no sepamos de Harry? Zayn: Su cabello es naturalmente liso. Niall: Se hace los rulos con un aparato.
¿Considerarías mudarte a U.S.A? Zayn: En verdad me encanta Estados Unidos, pero extrañaría demasiado a mi familia, así que no.
Entrevistador: ¿En verdad pediste a una chica 22 veces que saliera contigo? Liam: Cuando finalmente me dio el sí, me dejó al día siguiente.
"Nuestras madres suelen sentirse decaídas cuando salimos de gira, pues seguimos siendo sus niños pequeños." -Zayn.
¿Qué no admiran de Louis? Liam: Que lleve las cosas muy lejos. Zayn: Yo sí. Niall: No admiro que no tenga límites. Zayn: Yo sí.
¿Qué admiran de Louis? Harry: Su actitud ante la vida. Niall: Su despreocupación. Liam: Que está loco. Zayn: Es mi compañero de crímenes.
"No me gusta cuando Zayn está de mal humor." -Liam.
Harry: Odio que Zayn robe nuestra ropa. Zayn: ¡Siempre hago eso! Niall: Debe tener nuestro armario completo en su casa.
¿Qué admiran de Zayn? Louis: Que sea tan atrevido como yo. Liam: Su gran, enorme.. peinado. Harry: ¡Creí que ibas a decir otra cosa!
Harry: Admiro los pies grandes de Zayn. Niall: Yo admiro lo raro que es.
Zayn: ¿Qué es lo que NO admiro de Liam? Probablemente su sensibilidad. Louis: Ni yo. Niall: Tampoco yo.
Louis: Liam solía ser realmente centrado y serio al principio y ahora lo hemos corrompido. Zayn: Ahora es un chico malo.
¿Qué odian de Harry? Liam: Que se robe mi comida. Louis: Detesto que se eche un pedo y pretenda que no fue él. Harry: ¡A veces lo admito!
¿Qué admiran de Harry? Liam: Su confianza con las chicas. Louis: Su encanto sobre las chicas. Zayn: Sus hoyuelos. Niall: Sus rulos.
Liam: No admiro el hecho de que Niall odie hablar español. Louis: Igual yo. Zayn: Es lo único que no nos gusta de ti.
Zayn: Yo admiro la nueva obsesión de Niall por usar gorras de béisbol. Louis: Y puede hablar español de una manera grandiosa.
¿Qué admiran de Niall? Louis: Su despreocupación ante la vida. Liam: Lo mucho que puede disfrutar cualquier situación.
"Odio que Louis no use medias porque sus pies apestan." -Harry.
Harry: Odio tener más seguidores que el resto de los chicos. Me molesta porque somos una banda, no yo y los otros.
Niall una vez tuiteó "gracias a la fan que le dio los condones a Harry, más vale prevenir que lamentar" y luego lo borró.
Liam: Fue una mala idea dejar que Harry y Zayn se encargaran de ver los videos de las fans, se vuelven locos con algunas fotos
"Mi novia no es celosa. De hecho suele asistir a nuestros conciertos e interactuar con nuestras fanáticas, es muy amigable." -Liam
E: ¿Saldrias con una modelo? Niall: Las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido
Niall: Directioner significa "Chica perfecta".
Niall: Hay muchas fans que me piden que me case con ellas, entonces tengo muchas esposas.
Harry: Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar.
Liam: Cuando era pequeño sorprendi a la chica que me gustaba con un ramo de flores cuando no se encontraba bien.
Zayn: Si tuviera que elegir un compañero de habitacion seria Liam, por que los dos somos ordenados. Nunca Harry porque ronca.
Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?" (Risas)
"He escuchado que en U.K. el favorito de las fanáticas es Harry, pero en América nos volvemos locas por Niall." -Demi Lovato.
E: ¿Sin que no podrias vivir? Liam: Fijador de pelo. Harry: Mi ordenador. Zayn: Mi movil. Louis: Mi movil. Niall: Creo que mi corazon.
Zayn: Cuando a Harry le gusta alguna fan en las firmas, intenta pedirles una cita mientras firma, habla mucho con ella y no deja de mirarla.
E: ¿Te gustaria decirle a tus fans que olviden el chiste de las zanahorias? Louis: Nunca haria eso, porque son saludables
Louis: Hace mucho tiempo decidí bromear con que me gustan las chicas que comen zanahorias. Crei que seria gracioso, pero no lo es.
Zayn: El levantarnos a primera hora de la mañana y escuchar los gritos de las fanaticas es una locura. No es normal, pero es genial.
………
Harry: Cada vez que veo en la biografía del twitter de las fans una parte de WMYB empiezo a cantar la canción
E: ¿Cual es la primera cualidad que buscas en una chica? Niall: Sus ojos. Harry: ¿Te gustan mis ojos? Louis: Tienes las gafas de sol puestas
Louis: Nos gusta mater el dedo de Harry en un cubo de agua caliente mientras duerme para que se haga pis encima
E: ¿Que harías toda una noche despierto? Zayn: ¿Que haría yo? Fiesta a lo grande. Louis: All day. Zayn: All night, DJ Malik
Zayn: Me sentí como si no encajara en mis dos primeras escuelas, por mi religión y mis costumbres, son diferentes
Niall: Cuando tenga novia la protegeré de todo aquel que quiera hacerle daño, siempre
Liam: Se lo que se siente al ser rechazado, no quiero que me vuelva a suceder
E: ¿Dejarías que tu novia te llamara por un apodo frente a otros? H: Depende del apodo, también si lo hace con cariño o para avergonzarme
Harry: Una fan Española nos mando la película “tres metros sobre el cielo” con subtítulos en Ingles. Louis y yo lloramos como niños viéndola
Harry: Creo que lo mas romantico que podria hacer con una chica es tomar una ducha con ella lleno de petalos, rosas y velas.
Harry: Me gustaría pilotar un avión. Liam: No voy a estar en ese avión.
E: ¿Que te gustaria decirle ahora a tu mama? Zayn: Te amo mama. Louis: Mama, hazme una tostada de jamon y queso, gracias, te amo.
Louis: Una vez estaba durmiendo y Harry empezo a golpear mi cabeza con un peine, esta loco.
E: ¿Cual es tu mes favorito del año? Louis: Es Diciembre. Perdón si he ofendido a los demás meses (Risas)
Zayn: Nos llevamos siempre bien. Somos como hermanos, nos queremos y somos felices estando juntos.
A Niall no le gusto como salio en la portada del Álbum, le pidió a la administración que no la pusiera y de todos modos la pusieron
Harry ama cuando las chicas corren y el viento pasa por entremedio de su cabello.
Liam: Prefiero a las chicas que son tímidas y reservadas. Louis: Su tipo es parecido a las de nuestra canción, What Makes You Beautiful.
"Quise audicionar a los 15 pero ese año aumentaron el límite de edad así que tuve que esperar. Estoy agradecido de haberlo hecho." -Niall
Louis: Siempre odie las abejas hasta que vi "Bee Movie" y desde ahora como su miel y cuando me pican me rió. Niall:Me terminaste de asustar
Harry: Seré infantil, pero mi niñez siempre fue puro dibujo animado. Debo admitir que amo a Bob Esponja.
Zayn: Mi Mama siempre me enseño a enfrentarme a las cosas con positividad. Ahora trato de enfretarme a desnudos,cucharas,Bieber y zanahorias
Harry: Una vez me quede encerrado en el baño y le envíe un mensaje a Louis y a Zayn que decía "Chicos Mrs sexy esta en problemas"
Zayn: ¡Espero ser un buen novio! Soy bastante leal y un poco romántico,y siempre estoy ahi si necesitas hablar
Niall: Sólo hay una cosa que me gusta más que la comida, es Louis. Louis: Te amo más de lo que amo las zanahorias.
Liam: Me pregunto que pasa con mis 'Pechos' soy hombre. No soy una mujer. Louis y Zayn siempre los tocan. Niall: Exacto y son míos.
E: ¿Con quien te besarias debajo del muerdago? Niall: No estoy para elegir asi que me basta con que sea dulce y tenga una bonita sonrisa.
Zayn: Harry y yo le hicimos un pastel de Zanahorias a Louis y dijo que no le gustaba. Habíamos estado haciéndolo 4 horas
Zayn: Harry estaba tan dormido que para salir del hotel solo se sacudió los rizos, salió en pijama y con las zapatillas de conejo
E: ¿Qué prenda de vestir te gusta? Harry: Mis calzoncillos que ponen "Sexy Harry" E: Pero si no se ven. Harry:Conmigo es lo que mas se ve.
E: ¿Crees que te vas ha casar algun dia? Harry:¿Piensas que voy ha estar solo toda mi vida? No me digas eso porfavor.
E:¿Como eres? Harry: Un chico adorable que da unos besos increibles. E:¿Y de mayor? Harry: Un señor adorable que dara unos besos increibles
Harry: Con 9 años, mamá me dijo al salir del cole porque mi novia estaba enferma, lloré y empecé a decir "Mamá, me quedare viudo"
Harry: Niall es mi Irlandes, Liam mi papa, Louis mi chico Zanahoria y Zayn mi chico malo.
Fan: ¿Crees que Eleanor es perfecta para Boo Bear? Jay (Mamá de Louis): Sí, ella es encantadora.
¿Que querian ser cuando niños? Louis: Power Ranger. Niall: Cantante, nada más. Harry: Abogado o entrenador personal. Zayn: Cantante o Actor.
¿Sin que no pueden vivir? Liam: Sin Niall. Zayn: Mis amigos. Niall: Mi guitarra y mi celular. Harry: Sin mi celular, música, comida y agua.
"What Makes You Beautiful es una de las mejores canciones pop en los últimos 10 años".- Danny Jones.

E: Si ustedes fueran fans.. - Niall: OH POR DIOS AMO A HARRY STYLES AHHH SUS RIZOS!
Louis: El otro dia Harry y yo apostamos con Zayn a que no cabia en una cuna de bebe, perdimos Zayn: Si,pero luego no podia salir de la cuna
Liam: Cuando beso a una chica es algo inolvidable por que siempre empiezo con el labio inferior y besarnos hasta quedarnos sin aire.
''Si le hablas a Niall de Justin Bieber, se enamorará de ti'' -Harry.
Harry: Cuando estoy delante de una chica, me pongo muy tonto y no se decirle que no a nada.
Louis: Me encantaria encantaría ser un vampiro para saber que se siente al morder a una persona.
Lo que más odia Harry de una chica es que no sepa comportarse delante de su familia. Ella debe de ser espontánea pero tener fundamento.
Louis: Una vez, en un hotel, tiré un trozo de pizza por la ventana. Nos reimos mucho Niall: Pero Liam le regañó
Niall: Harry esta loco. Se puso un bigote falso y dijo "Soy Msr. Harry" y se puso a bailar. Harry: No podias contarlo (Risas)
Harry: Mi hermana y yo siempre hemos estado muy unidos. De pequeño vi todas las peliculas de Disney con ella.

Liam: Si tuviera una cita con una chica y ella tuviera frio, le cederia mi chaqueta sin pensarmelo dos veces.
Liam: Me siento raro al recibir tweets pervertidos por parte las fans.
Niall: Me pongo nervioso cuando quiero comer. Louis: cuando tiene hambre la sonrisa desaparece de su cara y eso no es habitual en Niall.
E: Si pudieras cambiar el nombre de "One Direction" por otro ¿Cual seria? Louis: Two Directions (miran a Louis) vale… eso no ha tenido gracia… (risas)
Harry: Fui a darle un beso a Zayn en la mejilla. Se giro y acabamos dandonoslo en la boca. No nos hablamos en una semana por al verguenza.
Harry: De pequeño escuche en las noticias "La mayoria de los homicidios suceden en el hogar" y le dije a mi mama que queria mudarme.
Louis: Te quiero. Harry: Y yo. Niall: ¿Podeis dejar vuestro "Bromance" para luego? Estamos en Directo (Risas)
Liam: Los tenedores son el futuro (Risas)
Liam: Ibamos andando y Harry miro el reloj y corrio al hotel. Pensabamos que habia pasado algo pero es solo queria ver Bob Esponja.
Louis: Niall tiene unos de los ojos mas bonitos que he visto en mi vida.
Niall: No me gustan las Discotecas. Prefiero quedarme en casa viendo una pelicula, si es con una chica aun mejor.
Liam: Niall puede ser olvidadizo, cursi, tonto y muchas cosas mas... Pero aun asi el es muy importante para mi.
batido de zanahoria? Zayn: Fantástico. Niall: El mejor. Harry: Pero si lo tiramos a las plantas! Todos: HARRY
Niall: Cuando estamos acostados en nuestras camas siempre Grito "Guerra de Almohadas" y los chicos me tiran Manzanas ¿Porqué manzanas?
¿Como es tener novia y estar en 1D? Louis: A veces se viene pero no siempre. Una vez aparecio con una camisa que decia "Amo a Louis"
Los chicos esperaran a que llegue Zayn en Boston y luego iran todos juntos a Durham.
Zayn: Si tienes suerte y Niall se enamora de ti sera facil. Pero en primer lugar no juegues con su corazón.
Niall: La mayoría de los tweets son de nuestras fans Latinas. E: ¿Por que?. Niall: Por que la mayoria estan en español.
Harry: No sabemos bailar muy bien. Liam: Todos lo saben, nosotros no sabemos bailar.
Niall: Grabar canciones y presentarnos en el escenario es increíble, al igual que ver todo el apoyo de la gente.
Liam: No mucha gente consigue hacer lo que hacemos nosotros en Inglaterra y para nosotros ser capaces de atraer a multitudes es increíble.
Liam: Muchas fans de todo el mundo van a conciertos y se reunen con las fans de otros países que han conocido por internet. Es muy bonito
Louis: Nos encanta el autobús, es como un ambiente de fiesta de pijamas, nos sentamos a jugar el PlayStation y a hablar.
Louis: Echo de menos la comida de casa, y por eso siempre tengo que tener el té de Yorkshire conmigo.
Guardaespaldas: Deberías hacer más contacto visual con las fanáticas. Niall: No puedo porque estás parado frente a mí y me lo impides.
E: ¿Cuál es la peor cosa que haces? Niall: Levantarme en la mañana. No soy una persona mañanera. Nada me hace feliz por la mañana.
E: ¿Cuáles son tus hobbies? Niall: Toco la guitarra, como y duermo. Comer es, probablemente, mi mayor hobbie. Amo Nando’s.
E: ¿Qué harías en una cita? Niall: Amo comer mientras veo la TV. ¿Ver una película es aburrido? Una cita en un concierto sería lo mejor.
E: ¿Cuál es tu comida favorita? Niall: Nunca digo que no a una hamburguesa con queso de McDonald’s.
¿Qué es lo que buscas en una chica? Niall: Tiene que tener algo en común conmigo y tiene que ser divertida.
E: ¿Cómo eras en la escuela? Niall: Ruidoso y gracioso. Era muy bueno imitando acentos ingleses y creo que eso molestaba a mis maestros.
E: ¿A dónde irías por 24 horas? Harry: No se a donde, pero seguramente a esquiar. Eso sería divertido.
E: ¿A qué otros lugares te gustaría ir en una cita? Harry: A un parque de atracciones. No hay silencios incómodos y estás dividiéndote.
E: ¿Cuál fue el regalo más bonito que te dio un fan? Harry: Una vez me dieron una corbata muy bonita. Y una caja donde pongo las llaves.

Harry: Si una chica quiere llamar mi atención tiene que ser misteriosa. Cuando una chica no me presta atención me da curiosidad.
E: ¿Cómo pasas tu tiempo libre? Harry: Escuchando música, leyendo y jugando al scrabble.
E: ¿Que te hace confiar en ti mismo? Zayn: Es importante saber quien eres y estar orgulloso de serlo. No cambies por nadie.
Louis: Yo viajaria aunque sea por un minuto a la epoca de los dinosaurios por que cuando piensas en ello no crees realmente que existieran.
Louis: Me da miedo envejecer. Harry: A mi me dan miedo las serpientes. Louis: Me acabo de acordar de que tambien me dan miedo los osos.
Liam: Cuando dije que Louis me hacía chupetones para poner celosa a Danielle hablaba en serio.
Zayn: Admiro a Michael Jackson. He sido siempre un gran fan de toda su musica y me ha inspirado mucho como artista.
Liam: Zayn odia a los mentirosos, si le mientes te sera dificil volver a ganarte su confianza.
Harry: Nos gusta enfrentarnos entre nosotros en los video juegos. Somos muy competitivos.
Harry: Por ser una banda de cinco chicos adolescentes no quiere decir que seamos la tipica banda adolescente.
Harry: One Direction no es una banda comun, no intentamos impresionar a nadie. Nos gusta no tomarnos en serio y divertirnos.
Harry: Lo mejor de nuestro trabajo es poder presentarnos en el escenario para nuestras fans.
Harry: Dormimos mas cuando estamos de Gira que en casa. E: ¿Que haceis en casa que no dormis? Harry: Nada, somos inocentes.
Louis: Yo ya no soy un adolescente, eso me deprime.
E: Harry, Louis ¿Os besais en el autobus del tour? Harry: Intentamos parar ese habito, pero a veces lo hacemos (Risas)
E: Me entere de que habeis salido con una gran cantidad de mujeres. Liam: Ese es Zayn.
Niall: Nunca he pensado en un nombre para mi hija (Se dirige a una fan) ¿Como te llamas? Fan: Julia. Niall: Llamare Julia a mi hija.
Harry: El TXF en UK es increible (Se da cuenta de que esta en America) el TXF de USA tambien es genial.
Cuando Liam era pequeño tenia que poner muchas inyecciones para poder sobrevivir ya que el solo tenia un riñon.
Los chicos estaran los sabados a la noche (9PM USA) en Nickelodeon contando cosas de su vida y como llegaron a la fama.
Harry: Amo a los bebes, son tan inocentes y adorables. Zayn: ¿Alguna fan quiere un hijo de Harry? (Risas)
Tweet de Danielle a una chica: Odiandome no conseguiras que Liam te ame.
Los chicos de One Direction se presentaran en los Kid's Choice Awards 2012 el 31 de Marzo.
Expand Close
One Direction- Anuncion en Nickelodeon http://www.youtube.com/watch?v=R1ADOE_9G3Q&feature=related :)
Louis y Liam confesaron que estando de gira por USA junto a BTR extrañan mucho a Danielle y Eleanor.
Louis: La colaboracion que mas ganas tenemos que hacer es junto a Bruno Mars, el es increible.
Nial
l: Conoci a Michael Buble en la final de TXF y pude hablar con el como 10 segundos. Siempre alardeo de ello.
Louis: Nuestro proximo calendario tendra fotos en las que taparemos nuestras partes con envases. (Risas)
Liam: Danielle y yo llevamos unos 15 meses de relacion. Es la relacion mas larga que he tenido.
Harry: The Beatles y Elvis son mis influencias musicales ya que creci oyendo su musica.
Niall: Las fans siempre me piden que vaya con ellas al baile de graduacion, pero yo ni siquiera fui al mio.
Niall: Cuando volvamos de Australia grabaremos el nuevo Album. Tenermo muchas ganas de visitar otros lugares.
Liam: conocimos a Joe Jonas hace un tiempo y es un chico genial, fue muy agradable con nosotros.
Liam: Fue increible que nos juntaran como banda, fue un reto para todos nosotros.
Niall: Nos acordamos de nuestro tiempo en The X Fator y aunque quedamos terceros no pudimos ser mas felices.
Niall: Soy el comunicador de relaciones en la banda y tengo que deciros que Louis y Harry prefieren no hablar de su relacion (Risas)
E: Teneis buenas fans, aun sabiendo que teneis novia ellas estan felices. Liam: Si, son muy buenas.
Louis: Yo llamare a mi hija "La hija de Louis" (Risas)
Eleanor confeso que ella era fan de 1D antes de comenzar a salir con Louis.
Zayn: No hablo español, pero cuando una chica me habla en español, me derrito. Niall: Me pasa igual.
Los chicos daran hoy una firma en Boston en FYE del centro comercial Natick para el prelanzamiento de UAN
Liam: Tengo ropa interior Multi-color (Risas)
E: ¿Que hariais por una fan? Louis: Iriamos desnudos (Risas)
Liam: Una vez olvide ponerme Boxers en una entrevista, me sentia muy extraño.
E: ¿Soys desordenados? Liam: Niall y Harry son los mas desordenados. Harry: Ya ni me acuerdo de que color era mi suelo.
E: ¿Te gustaria hacer un dueto con Demi Lovato en un futuro? Niall: Si, me encantaria, es una chica muy dulce y simpatica.
Harry: No me gusta que las chicas tengan mala actitud, que sean brutas o groseras. Quiero una chica que pueda presentarle a mi madre.
Niall: Mi princesa esta por llegar, solo tengo que esperar para que llegue. Liam: Que bonito.
Niall: Cuando tenia 13 años amaba a una chica, le pedi una cita, me dijo que le gustaba otro chico y le aconseje para conquistarle.
Liam: Claro que extrañamos a Zayn, el es nuestro hermano. Pero necesitaba ir a casa, volvera pronto.
Liam: Zayn tiene las manos muy grandes, me asustan, es increible. (Risas)
Louis: Los chistes de Niall son realmente malos, la mayoria no tienen sentido. Zayn: Yo me rio mas de su risa que de sus chistes.
E: ¿Que fue lo mejor de haber formado One Direction? Todos: Pues.. Liam: Lo mejor fue haber conocido a estos 4 maravillosos chicos.
Harry: Una vez me quede encerrado en un baño y les envie un mensaje a Louis y Zayn que decia " Chico Sexy en problemas"
Harry: Solo somos chicos de 18, 19 y 20 años. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad y lo estamos pasando genial.
Harry: En el Bus jugamos a la "Fruta Ninja" Zayn: Consiste en lanzar una fruta al aire e intentar cortarla con un cuchillo.
Harry: ¿Que tres deseos pedirias? Zayn: Conseguir un Segway, tener vacaciones toda la vida y casarme con Louis.
Harry: Si pudieras cambiar el pelo con otro de la banda ¿Cual seria? Zayn: Louis por que es perfecto. Liam: Zayn por que es lindo.
Niall: La comida de los BRITS estaba muy buena, pero daban porciones muy pequeñas.
E: ¿Rubias o morenas? Niall: Ambas.
Niall: ¿Que puedo decir sobre mi? Liam: Di que no eres Irlandes. Niall: Pero si que lo soy. Liam: Ohh (Risas)
Liam: Hola soy Liam y solo tengo un riñon. Louis: Hola, soy Louis y me gustan las ovejas blancas y esponjosas Harry: Hola, yo soy Harry y tengo dos riñones.
Liam: Mi relacion con Danielle es muy dificil, pero intentamos vernos el mayor tiempo posible.
Harry: Una vez tube dos novias y estando con una confundí sus nombres. Me quedé sin novia, por eso ahora llamo a todas mis novias "mi niña"

3 comentarios:

  1. Me encanto todas sus frases , gracias por hacer esto encerio , amo a one direction

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tus frases !!! AMO A ONE DIRECTION .By : una hermana DIRECTIONER :*

    ResponderEliminar